• Secuencia 2 : ¡Divertirse!

    Secuencia 2 : ¡Divertirse!

    Séquence sur les loisirs et la fête 

    Beaucoup de documents viennent du site en la sombra de la profesora de español que je remercie énormément

    Séance 1 : Vaya programma

    Télécharger « Vaya programa.docx » "Blog en la sombra remixer"

    Séance 2 : Los pasatiempos 

    Télécharger « No paras.docx » "Doc CA A mi me encanta 4ème" 

    Télécharger « los pasatiempos de agustin.doc » "Blog en la sombra"

    Séance 3 : ¿Dónde quedamos?

    Télécharger « Vamos a Madrid.docx » "Doc manuel A mi me encanta 4ème" 

    Télécharger « le subjonctif fiche grammaire.doc » "Blog en la sombra"

    Télécharger « Dónde quedamos.docx » "Docs manuel Estupendo 5ème & CA A mi me encanta 4ème"

    Séance 4 : ¿Dónde quedamos? (2) 

    Télécharger « Evaluación de comprensión oral.docx » "Doc CA A mi me encanta 4ème"

    Séance 5 : ¡Feliz cumple!

    Télécharger « CO La fiesta de los 15 años.docx » "Blog en la sombra"

    Télécharger « La quinceañera.pdf » "Blog en la sombra"

    Exo La quinceañera "Blog en la sombra"

    Séance 6 : Proyecto Final 

    Invitas tu compañero(a) de clase y le propones una actividad. Él/Ella rechaza o acepta la invitación. Si la rechaza, te propone otra y organizaís la cita. Utilizan soler, los pasatiempos, localización. 

    Télécharger « invitaciones_formuter-pour-inviter-refuser.pdf » "Blog en la sombra"

     

     


  • Commentaires

    1
    Vendredi 19 Janvier à 10:31
    ¡La confiabilidad de tu contenido es excepcional! Caleb Chambless
    2
    Mercredi 24 Janvier à 05:50
    Explorar tu blog fue una experiencia enriquecedora. Descubrí información relevante y bien fundamentada sobre diversos temas. ¡Gracias por compartir tus conocimientos! buzon metalico exterior
    3
    Jeudi 25 Janvier à 03:01
    Explorar tu blog fue una experiencia enriquecedora. Descubrí información relevante y bien fundamentada sobre diversos temas. ¡Gracias por compartir tus conocimientos! Latern Rociador de Jardín Impulse - TUBERIA 20MM de Polietileno AGRICOLA Presión máxima 4 BAR. Bobina de 100 METROS. Color negro. Tubería agrícola 20 mm 4bar de baja densidad utilizada para instalaciones de RIEGO y GOTEO.
    4
    Lundi 29 Janvier à 14:10
    It's amazing designed for me to have a web page, which is beneficial in support of my knowledge. thanks admin
    5
    Samedi 3 Février à 08:44
    all the time i used to read smaller content which also clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading at this place.
    6
    Dimanche 18 Février à 10:16
    constantly i used to read smaller articles or reviews that also clear their motive, and that is also happening with this paragraph which I am reading at this place.
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :